Te presentamos el primer elemento vital para el éxito de tus estrategias y campañas digitales

1) Mente clara en el objetivo.

Toda acción que realices a nivel digital debe tener una intención estratégica, y cuando nos referimos a estratégica significa que: esté orientada a un objetivo claro,  se acople a los recursos con los que cuenta actualmente tu organización, y esté en sintonía con el público objetivo y tu producto.

La metodología SMART ayuda a determinar fácilmente tus metas digitales, a mantener una orientación al logro, dar seguimiento y medir el crecimiento de las acciones realizadas; por eso recomendamos siempre su uso.

La estructura que puedes seguir es la siguiente:

  • Específico: ¿Qué haremos o qué diremos? (El mensaje, la campaña)
  • Medible: ¿Cuánto esperamos obtener? (Indicadores)
  • Alcanzable: ¿Cómo lo haremos? (Estrategias)
  • Realista: ¿Con qué lo haremos? (Recursos)
  • Tiempo: ¿Cuándo lo haremos? (Fechas, cronogramas)
Con un plan de comunicación digital los objetivos de tu negocio guiaran cada una de las campañas que desarrolles.

¿No tienes un plan de comunicación digital?

¡Asesórate con nosotros. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *