Te presentamos el tercer elemento vital para el √©xito de tus estrategias y campa√Īas digitales:

3) Los mejores canales para tu mensaje.

El mundo digital tiene muchas opciones de comunicaci√≥n gracias a la cantidad de plataformas y canales que cada d√≠a nacen y crecen en Internet. ¬†Puedes elegir entre las diferentes redes sociales (Instagram, Facebook, Google Plus, Pinterest,Twitter, LinkedIn, etc‚Ķ ), ¬†potenciar tu p√°gina web con publicaci√≥n de contenidos en un blog, invertir en pauta digital paga en buscadores como google o redes sociales como Facebook e Instagram, o ¬†realizar acciones de email marketing a tus listas de correo.Ahora bien, podr√≠as escogerlos todos, o tan s√≥lo uno o dos. ¬ŅC√≥mo saberlo?La respuesta a esta pregunta, la hallaras revisando lo puntos anteriores. Tanto los objetivos planteados como la investigaci√≥n realizada te ense√Īaran el camino propicio a elegir.

Las acciones realizadas¬† en cada medio requieren constancia y frecuencia, adem√°s de herramientas digitales para el dise√Īo, programaci√≥n y seguimiento.¬†Puedes armar un equipo interno para tal fin, o bien puedes contratar una agencia especializada.

Por supuesto hay que contemplar otras situaciones y elementos para tener los resultados que deseas en la web, como la estrategia creativa, la medición y análisis de datos,  el plan de acciones, entre muchos otros,  pero, sin lugar a duda, estos tres son indispensables en cualquier acción digital que desees desarrollar.
Esperamos que hayan sido de utilidad estos tres elementos clave.Si quieres saber más te invito a escribirnos o llamarnos. También puedes visitarnos, te recibiremos con una tasa de café.

¬ŅQuieres maximizar los resultados en los medios digitales de tu marca?

¡Sí! Quiero que me contacten


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *